jueves, 21 de mayo de 2009

PARECIDOS RAZONABLES PESCADETE MALAGUEÑO VS PESCADETE CATALAN


No habrá dibujos ni nada y que falta de originalidad copiando este grupillo a los Bokerones.Es lo que se lleva hoy en día ponerle al logo de tu grupo un pescadete con cara de mala ostia.
VIVA LA ORIGINALIDAD!!!

1 comentario:

  1. Buenas.

    La idea del logo esta sacada de los Simpsons y no del F.B. El logo del F.B. es un boquerón y el de Llobregat Crew es una carpa de rio, no son iguales y se diferencian en muchas cosas. En ningún momento se ha pretendido copiar nada ni se ha caído en la cuenta de que el frente boquerón tenga un logo con el mismo animal.(Aunque son diferentes).
    Por esta regla de tres se podria decir lo mismo de Biris Norte, Torcida Split o E.A.M del Napoli que tienen la cara de un melenudo en el dibujo.
    ¿cuantos grupos tienen en el logo un perro?
    ¿Cuantos grupos poseen en su logo una calavera?
    ¿Cuantos grupos tienen en su logo un león?
    ¿Y todos ellos se han copiado?Pues asi un largo etc.
    Hay que estar muy aburrido para rizar el rizo de esta manera tan infantil.
    No digais que el "grupillo" como dices se ha copiado de el logo del grupo de un "equipillo" porque para nada es verdad.
    EN NINGÚN MOMENTO SE HA COPIADO NADA.

    En todo caso podriamos decir que el Frente Boquerón se ha copiado del dibujo de la Penya Sport del Palamós, grupo fundado en 1985, comparten parecido en que los dos son pescaditos y llevan camiseta y jarrita de cerveza.

    http://www.penyasportpalamos.com/

    No creo que nadie copie a nadie, sino que es de lo mas normal que haya casualidades de estas. Espero que haya quedado claro que LLOBREGAT CREW en ningún momento ha copiado ningún otro grupo ni esa es su intención.

    Un saludo.

    ResponderEliminar